Recave de México

RECUPERACIÓN DE CARTERA

Campañas de Bienvenida

Provocamos que tus clientes aprecien  tu esfuerzo al profesionalizar tus servicios,  por hacerles saber lo importantes que son para ti en una campaña de Bienvenida.

Comprenderán que detrás de tu empresa hay personas dispuestas a brindarles la información necesaria para satisfacer sus necesidades.

Cobranza Extrajudicial

Contamos con un amplio equipo de Abogados expertos en negociación que tienen como objetivo aplicar las técnicas especializadas de cobro, ejerciendo una presión, persuasión y seguimiento para recuperar el total del adeudo en el menor tiempo posible.

Cobranza Preventiva

La Cobranza Preventiva se trata de un seguimiento, desde el día de la emisión de la factura, para detectar cualquier inconveniente que pudiera provocar la falta de pago.

Está comprobado estadísticamente que el 75% de los pagos fuera de término son producto de un reclamo mal atendido. (Problemas de facturación, administrativos, de logística o técnicos, que obstaculizan la cobranza) Y apenas el 25% está relacionado con inconvenientes propios en la capacidad de pago del cliente.

Cobranza Presencial

Nuestro equipo de visitadores domiciliarios realiza las gestiones necesarias para requerir el pago y solicitarlo en las distintas direcciones del cliente.